Pasa estos días con más glamour en los pies con la ayuda de Havaianas

Platos para lavar, problemas con Internet y entrega de casi todo. La nueva rutina, con mucho más tiempo dentro de la casa, trae algunos hábitos que por sí mismos pueden no ser tan sofisticados. Pero Havaianas promete ocuparse de eso. Con su línea de brillo en los pies, cualquiera de estas tareas gana mucho más glamour. Eso es lo que muestra la nueva campaña de la marca, compuesta por tres películas diferentes.

Creada por AlmapBBDO, la campaña trae el concepto “Días con más glamour” y refuerza que el glamour es para todos. “Estamos atravesando un período que pide ligereza en las comunicaciones, con esta campaña podemos demostrar que no es porque uno está en casa que no podemos llevar un poco de glamour en nuestra vida cotidiana”, explica Mariana Rhormens, jefa de Comunicaciones y Marketing de Havaianas Brasil. Además de huir de los estereotipos, la nueva campaña tiene como objetivo mostrar la expansión de la red de modelos consideradas más “femeninas”, como Havaianas Slim Glitter, que pasa a ser el número 45/46.

El debut de la campaña fue durante el premio MTV Miaw y en la secuencia que se presentó con los anuncios en la televisión y los medios digitales. También se crearon piezas de OOH. “La nueva campaña inserta uno de los principales modelos de Havaianas en el contexto actual que estamos viviendo. Todo de forma relajada y, por supuesto, sin perder todo el glamour que representa Havaianas”, comenta Mariana Silveira, directora de cuentas de Almap.