Participa en la III Edición de los Premios de la Publicidad Programática

Un año más La Publicidad celebrará una nueva Edición de los Premios de la Publicidad Programática que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Como gran novedad de la Edición de este año es la inclusión de un nuevo galardón que premiará la mejor creatividad en el campo de la programática. Otro factor distintivo es que cada compañía tendrá la oportunidad de presentar un caso por categoría con la posibilidad de poder participar en dos categorías como máximo. La fecha tope para entregar las piezas es el 7 de febrero de 2018.

Para conocer las bases del concurso y poder participar tan solo haz click aquí. Estos premios defienden y premian la creatividad en este ámbito. La entrega de premios tendrá lugar el 20 de febrero.

Pueden participar en esta categoría tanto agencias de medios, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes como profesionales freelance. Los trabajos deben haber sido exhibidos y difundidos en 2017, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras, pero creadas por agencias nacionales.