Parquesur refuerza las medidas de seguridad e higiene en la zona sur de Madrid

Parquesur, lanza una campaña exterior, en colaboración con Clear Channel, para promover la higiene y desinfección en la Comunidad de
Madrid.
El centro, operado por el Grupo Unibail-Rodamco-Westfield, ha instalado dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en las marquesinas de autobús ubicadas en cuatro puntos de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En concreto, se reparten entre Alcorcón, Getafe y Leganés, municipios próximos a Parquesur y desde donde pretende acompañar al viajero en su trayecto al centro transmitiéndole la tranquilidad y confianza de que puede realizar sus compras y disfrutar del ocio sin preocupaciones y en el espacio más seguro.

Desde la declaración del estado de alarma, Parquesur ha trabajado para implantar los protocolos de higiene y desinfección más exigentes para asegurar el acceso de sus clientes a los servicios mínimos. Con esta acción refuerza las medidas que han aplicado para que los visitantes se sientan seguros y continúen disfrutando de la mejor experiencia de compra.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de URW por el apoyo a las comunidades en las que está presente y que dicta su estrategia Better Places 2030. Proveer de recursos sanitarios, como gel hidroalcohólico, de forma gratuita a los ciudadanos es una manera de concienciar sobre la importancia de la higiene para evitar nuevos rebrotes de la Covid-19, además de contribuir al crecimiento de las comunidades.

- Contenido relacionado -