Parnaso se convierte en el nuevo partner estratégico y creativo de Sepisur

sepisur

Sepisur, constructora española especialista en construcción, conservación y explotación de obras civiles, así como en obras de edificación residencial, industrial y comercial, ha confiado en Parnaso para construir y desarrollar la estrategia comunicacional para su nueva etapa.

La agencia independiente en una primera etapa ha creado el rebranding de la marca Sepisur, todas las aplicaciones corporativas, el dosier de presentación, la web y el spot corporativo. En una segunda fase está prevista la puesta en marcha de una campaña de publicidad en medios digitales, acciones de marketing y comunicación, un video corporativo, así como una potente estrategia en marketing digital y redes sociales.

“Nos sentimos muy afortunados por la confianza que hemos recibido desde el inicio del proyecto por parte del equipo directivo de Sepisur. Para todos los integrantes de Parnaso, es un honor poder sumar y contribuir a esta nueva fase de expansión y consolidación de Sepisur. Sinceramente es admirable y muy gratificante poder trabajar con profesionales con tantas ganas de innovar y que muestran un profundo respeto hacia nuestra creatividad”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -