Parnaso, responsable del reposicionamiento de 1 Para Mi

La marca española de complementos artesanales 1 Para Mi acaba de estrenar nuevo posicionamiento de la mano de Parnaso. La agencia independiente ha trabajado durante los últimos siete meses en la construcción de una estrategia global de 1 Para Mi creando el branding (logotipo, aplicaciones y presentación corporativas, packaging), web, estrategia SEO, ecommerce www.1parami.com, creatividades para redes sociales, plan de comunicación, shooting de productos, plan de medios y spot.

1 Para Mi es una marca de complementos artesanales: pendientes, anillos, collares, pulseras, broches, etc… complementos elaborados 100% a mano en España con materiales exclusivamente españoles.

“Cuando una marca cuenta con tanta verdad y con unos directivos con un compromiso tan alto con la creatividad todo es más fácil y el trabajo fluye mejor. Nos sentimos muy honrados por la confianza depositada por los socios en Parnaso desde el minuto uno en el que nos seleccionaron como agencia. Confiamos en ayudarles a que la tienda más grande de 1 Para Mi ubicada en la red sea un éxito”.

- Contenido relacionado -