Parnaso realiza el primer trabajo para la Fundación Quiero Trabajo

Llega el primer trabajo para Fundación Quiero Trabajo de la mano de la agencia Parnaso. Se trata de una pieza gráfica para conmemorar el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este año se cumplen el 60 aniversario del asesinato de las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, también conocidas como “Las Mariposas”. El 25 de noviembre de 1960 las mariposas dominicanas fueron asesinadas por órdenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo. Este acontecimiento provocó que el 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designara el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

“En Parnaso pensamos que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Esta gráfica es el primer proyecto que realizamos en colaboración con la FUNDACIÓN QUIERO TRABAJO y como no podía ser de otra manera, hemos elegido una fecha muy especial ya que la labor que hace esta Fundación, está volcada en ayudar a mujeres en grave riesgo de exclusión social a ser económicamente independientes y su intervención juega un papel fundamental en los derechos y libertades de las mujeres”, afirman desde la agencia.

- Contenido relacionado -