Parnaso logra 1 oro y 2 platas en los W3 Awards por las webs Wow Eats, Cartuja Center Cite y DVP Solar

La agencia independiente Parnaso ha logrado tres reconocimientos internacionales en la 16ª. Edición de los premios W3 Award. Los trabajos premiados han sido para las webs Wow Eats (oro), Cartuja center Cite (Plata) y DVP Solar (plata).

Los W3 Awards son organizado por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) con sede en Nueva York que premia exclusivamente la excelencia creativa en Marketing, Mobile, Social, Podcast, Video y Website.

En la edición de este año de los W3 Awards han participado más de 3.000 candidaturas de todo el mundo entre las que han sido reconocidos trabajos de Nespresso, Adidas, Nestlé, Amazon, IBM, Coca-Cola, Google, Dell, IKEA, Taco Bell, NASA, Walt Disney, LHWH, Deloitte, Forbes, Hewlett Packard, UPS.

“Estamos muy agradecidos a los jueces de la AIVA por reconocer la valentía de los equipos de Wow Eats, Cartuja Center Cite y DVP Solar. Estos premios ratifican que detrás de los reconocimientos creativos siempre hay grandes anunciantes. Es muy gratificante ver el trabajo de estas tres empresas españolas junto al de los anunciantes más destacados de la industria publicitaria a nivel mundial”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. 

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Samsung se cuela en el nuevo videoclip de Lola Índigo!
Artículo siguientePremio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca; Estrella Galicia