Parnaso es la agencia encargada del lanzamiento de Alessia, la nueva marca de Precomar

Tras más de 10 meses de trabajo, la agencia independiente Parnaso, lanza al mercado Alessia, la nueva marca de Precomar.

Alessia cuenta en su porfolio con productos presentados tanto en conserva en aceite como en congelado. Tres son las familias de productos que inicialmente se lanzan al mercado. Pimientos del piquillo relleno con ocho diferentes rellenos presentados tanto en formato congelado como en conserva en aceite. Alcachofas rellenas congeladas con dos rellenos distintos y Bocaditos rellenos congelados con 6 diferentes rellenos. 

Parnaso ha invertido 10 meses para la realización de todos los trabajos de la marca Alessia. En una primera etapa se construyó la estrategia global. En una segunda fase se realizaron las investigaciones cualitativas y cuantitativas en diferentes ciudades de España. En la tercera etapa se conceptualizó el branding de la marca Alessia y se ejecutó todo su universo gráfico: packaging, etiquetas, material plv, aplicaciones corporativas, etc… En la cuarta y última fase acometida hasta la fecha, la agencia sevillana ha desarrollado la estrategia digital de la nueva marca, creando el tono, estilo y creatividad para la comunicación en redes sociales, así como el diseño, desarrollo y programación de la web: https://alessiafoods.com/ y la construcción del seo para su posicionamiento. 

“Alessia ha sido un regalo para la agencia. Conceptualizar todo el universo de una nueva marca siempre es un lujo. En el caso de Alessia lo es aún más por lo novedoso de sus diferentes gamas de productos. Precomar va a lanzar al mercado a través de su nueva marca Alessia propuestas hasta la fecha inexistentes en España. Alcachofas rellenas congeladas, pimientos del piquillo rellenos en conserva en aceite y bocaditos congelados con rellenos exclusivos que distan mucho a la oferta que el consumidor podía encontrar hasta la fecha”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. “Este proyecto que recién llega a los lineales de las principales cadenas de distribución es especial para nosotros ya que pone en valor nuestra capacidad como constructores de marcas y quizás lo más importante, es el vivo ejemplo de cómo un anunciante grande e internacional (Precomar pertenece a la multinacional peruana Viru) puede asignar su cuenta a una agencia sin tener que acudir a lesivos concursos no remunerados”.