Parnaso comienza a trabajar para EFPA España

La agencia ha realizado la conceptualización, estrategia, creatividad, planificación y compra de medios online y offline para la campaña de publicidad de EFPA España que ha comenzado esta semana en los medios económicos.

EFPA España

La Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, cuenta en la actualidad con más de 35.000 asociados certificados. EFPA España está ligada a la European Financial Planning Association (EFPA) siendo la única asociación europea en nuestro país que representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal.

Parnaso se ha encargado de la creatividad del branding y del desarrollo de la web de EFPA Congress 2020 que conmemora los 20 años de la institución en España y que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Madrid. La agencia también ha realizado la conceptualización, estrategia, creatividad, planificación y compra de medios online y offline para la campaña de publicidad de EFPA España que ha comenzado esta semana en los medios económicos.

“Estamos muy agradecidos a la dirección de EFPA España por la confianza. Sin lugar a dudas el encargo supone un gran reto para nosotros ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene la efeméride para la institución. Somos conocedores del trabajo y dedicación que desde la organización se está poniendo en este evento tan esperado que a consecuencia de la Covid-19 se tuvo que postponer y que por fin en esta primavera se va a poder realizar”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -