Parfois incorpora a Susana Sánchez como Directora General

La marca de moda y complementos, presente en más de 70 mercados, anuncia la incorporación de Susana Sánchez como directora general a partir del 3 de mayo. En la nueva función, entre otros desafíos, la ejecutiva se enfocará en la consolidación y crecimiento a nivel internacional de Parfois.

Para 2021, la empresa portuguesa espera un crecimiento de más del 20%. El plan estratégico para este período se enfoca en diferentes áreas del negocio, con énfasis en el enfoque estratégico, en el crecimiento del negocio digital y en el fortalecimiento de la expansión internacional. En este último punto, la marca tendrá como líneas generales la entrada a nuevos mercados en áreas como Latinoamérica; la apertura y deslocalización de tiendas, con una nueva imagen, como la recientemente inaugurada Flagship de Goya, para reforzar su presencia en los principales mercados como España, Francia o Portugal; y apostar por proyectos multimarca como las dos webs del grupo Tendam donde está presente la marca desde abril.

Con la transformación de la identidad y las colecciones de la marca en los últimos años, especialmente con el crecimiento de la colección de apparel, las necesidades de sus espacios han cambiado. El último concepto de tienda se conceptualiza para dar respuesta a estas prioridades, con un diseño más abierto y luminoso, presentando todas las colecciones de la marca y mejorando la experiencia del cliente. La apertura y renovación de espacios con este concepto es también una de las apuestas de expansión para 2021.

El enfoque en el diseño y las nuevas tendencias sigue siendo la guía de cada colección, presentando novedades cada semana. La marca también apuesta por el lanzamiento de colecciones más exclusivas, como The New Activewear, y por el desarrollo de la estrategia de sostenibilidad.

- Contenido relacionado -