Parece que una buena historia está a punto de comenzar

Hay historias, y luego hay historias tan únicas que tienen el poder de sorprendernos. Porque nunca las habíamos escuchado antes porque están contadas de una manera completamente nueva o incluso porque pensamos que nadie las habría contado. Sólo esas son reconocidas inequívocamente por los espectadores como historias de Netflix.

Con su última campaña, Netflix Italia quiere celebrar a su público,espectadores apasionados y sensibles, que encuentran esa originalidad dentro de la marca y que decidieron llevar Netflix tanto a su vida cotidiana como a la cultura pop.

Para compartir la pasión por esas historias, Netflix destacó una de las marcas más icónicas de la marca, tan familiar para su público que se utiliza todos los días con ironía: el «Tudum» que escuchamos cada vez que empezamos a ver un programa en la plataforma.

Y siempre que suena el «Tudum», «parece que va a empezar una buena historia». La campaña se lanzó durante el Festival de Música de Sanremo, el evento pop-cultural del año en Italia, con más de 22 millones de interacciones en las redes sociales.

La película, firmada por Publicis Italia / LePub y dirigida por Alex Feil, muestra diferentes escenarios cotidianos que se convierten en el comienzo de nuevas y grandes series de televisión o películas, a través de los ojos de apasionados protagonistas, desde la comedia hasta el terror y el thriller. Y por eso todos comentan lo que ocurre con un «Tudum». El inconfundible sonido siempre desencadena el comienzo de una nueva gran historia.

- Contenido relacionado -