Parclick ha incorporado a su equipo a Helena Celma como B2B Developer and Trade Marketing Manager

Parclick, plataforma de España en reserva de parkings online, con plazas de aparcamiento en 8 países europeos, ha incorporado a su equipo a Helena Celma como B2B Developer and Trade Marketing Manager para el departamento de Turismo y Partnerships de la compañía a nivel nacional e internacional. En concreto, se centrará en el área de agencias de viajes, reportando directamente a Riccardo Valoti, Partnership Director de Parclick.

Helena Celma cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico. De 2010 a 2020, formó parte de la reconocida empresa Royal Caribbean Cruises, ocupando posiciones relevantes y relacionadas con la actual posición. Además, Helena tiene una visión 360º del sector y del negocio, desde diferentes perspectivas: desde sales a marketing; y en varios mercados: España y Francia. 

Durante su trayectoria profesional, Helena Celma ha demostrado su valía con logros e hitos relevantes y ha trabajado con grandes y reconocidas cuentas, nacionales e internacionales, del sector turístico.

Ahora, Helena Celma se incorpora al equipo de Parclick para liderar el desarrollo de negocio del sector turismo, así como la coordinación de campañas desde el trade marketing.

“Me siento muy afortunada de poder formar parte de este equipo. Este proyecto ha surgido de una necesidad real de la sociedad, que se ha extrapolado al turista: ¿qué hacemos con el coche? o ¿dónde se aparca en esta ciudad? En Parclick, tenemos las respuestas y queremos compartirlas con el sector travel, para que ofrezcan un valor añadido a sus clientes. Apostamos firmemente por un sector que se ha visto fuertemente perjudicado por la pandemia y ponemos a su alcance las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio y gestión, todo desde una única plataforma”, destaca Helena.

- Contenido relacionado -