Paradores promociona sus estancias en Otoño con colores

Paradores lanza la quinta fase de su campaña de marca bajo el título “Colores” para promocionar las estancias en sus hoteles y restaurantes con ofertas. La imagen que ilustra “Colores” es un idílico paisaje otoñal elaborado con elementos recortados en papel, obra de la artista visual y fotógrafa M. Laura Benavente, “Mililitros”. Se trata de una etapa más de la campaña ideada por el creativo Nacho Padilla mediante la que Paradores está subrayando los múltiples atributos positivos de su marca que se despliega en varias fases mediante juegos de palabras realizados con el nombre y el logotipo de Paradores.

La autora de esta nueva fase de la campaña es obra de M. Laura Benavent, “Mililitros”. Licenciada en Bellas Artes dentro del itinerario de "Pensamiento y prospectiva Cultural” por la Universidad de La Laguna. Su formación se centra mayormente en el campo de la fotografía, entendiéndola como punto de partida su proceso creativo. Una artista visual y fotógrafa dedicada al diseño que centra su trabajo en aportar soluciones creativas a ideas visuales. Realiza ilustración publicitaria mediante papercarft, diseño de sets fotográficos y dirección de arte. Ha trabajado con numerosas agencias internacionales y sus proyectos han sido destacados en publicaciones como Scenographics: Set Design & Papercraft Art, (Sandu books) o Handmade Graphics, (Monsa Publications). Ha sido premiada en dos ocasiones en la categoría Premio Ilustración aplicada en los Premios Canarias de Diseño.

El autor de la idea original de la campaña, Nacho Padilla, asegura: “Paradores cuenta con lugares y entornos especialmente privilegiados para vivir la naturaleza, parajes que son un verdadero espectáculo en otoño, una época en la que el viaje además se concibe como escapadas. Nos parecía tiempo de romper con las dos dimensiones, trabajar con foto pero sin perder la esencia de la campaña. Por otro lado, la forma de visualizar cómo el otoño se rompe en todos estos colores nos pedía algo más de fisicidad, capas, elementos superpuestos para generar contrastes más vivos. Queríamos que fuera muy patente, que a la pieza no le pudiera corresponder otro titular que ese"