Para Tropicfeel y FCK existe otra manera de viajar

Después de dos años extraños, en los que los viajes habían desaparecido de los planes de verano, el «boom» del turismo volverá, más fuerte que nunca, en los meses estivales. De hecho, la llegada de turistas internacionales se duplicaron (+130) en enero de 2022 respecto a 2021, según el informe de la UNCTAD y el World Tourism de la ONU, una tendencia que se acelerará este verano. 

Este dato es el punto de partida de la campaña que ha desarrollado la agencia FCK para Tropicfeel, marca de equipamiento para viajeros sostenibles. La campaña arranca con la imagen de la pulsera y la frase «Nothing included wristband», que ironiza con los clásicos viajes «All included«, pero dándole la vuelta, una campaña que no incluye nada salvo una llamada de atención para cambiar la forma en la que viajamos y proteger el mundo por el que viajamos. 

«Tropicfeel está muy comprometido en inspirar a las personas de que existe otra manera de viajar, más auténtica, más consciente y dejando un mínimo impacto. En este contexto, nuestra propuesta se centró en lanzar un mensaje donde un viaje de verdad no necesita ningún tipo de extras, solo las ganas de vivir una experiencia única. Para materializarlo creamos un elemento conocido por todo el mundo, la pulsera con “todo incluido” pero dándole la vuelta, una pulsera que no incluye nada salvo una llamada de atención para cambiar la forma en la que viajamos y proteger el mundo por el que viajamos«, según Enric Nel-lo, director creativo de FCK. 

- Contenido relacionado -