Para Toblerone el amor merece la pena

Para el Día de San Valentín de este año, la mundialmente famosa marca suiza de chocolate Toblerone, conocida por su forma distintiva, lanza su nueva barra exclusiva en línea "The Pink Limited Edition" y la "Valentine's Collection" con una activación en línea y un giro sorprendente sobre cómo acercarse al amor.

En 2022 el término situationship alcanzó su punto álgido como búsqueda de tendencias en Google y hasta ahora ha reunido más de dos mil millones de visitas sólo en TikTok, como prueba de una nueva tendencia y actitud hacia las citas. De hecho, las relaciones pueden ser impredecibles, sobre todo en la primera etapa.

La campaña de San Valentín de Toblerone insta a la gente a lanzarse a las relaciones sin preocuparse de adónde puedan llevar. Ideada en colaboración con la agencia creativa Le Pub Amsterdam, la activación online de la campaña, "El seguro del amor", tiene un objetivo claro y un alegato desenfadado: "No importa cómo vaya tu relación, el amor merece la pena". Un alegre estímulo para dar una oportunidad al amor con un regalo especial y un seguro jovial aunque tu situación no dure.

Para conseguir su "Seguro de Amor", los amantes del chocolate pueden dirigirse a Toblerone.co.uk y comprar la tableta de chocolate de edición limitada que viene con su propio seguro. Si la relación no dura, todo lo que tienen que hacer es registrar la compra con @TobleroneUK en Instagram y se les enviará un vale para canjear en línea, lo que significa que podrán seguir disfrutando de una tableta de Toblerone, ¡incluso si su pareja no ha resultado ser la elegida! Ya sea para siempre, por mucho tiempo o solo por unos días, el amor es amor. Siempre merece la pena, pero no siempre funciona.

La campaña fue fotografiada por Ilka & Franz, un galardonado dúo de fotografía y dirección afincado en Londres. Su trabajo difumina las fronteras entre disciplinas al aplicar su estética y humor a la naturaleza muerta, el retrato, el cine y la animación. Para Toblerone, era la elección perfecta para resaltar los colores pop y vibrantes de la paleta de San Valentín de la marca y traducirlos en un sutil toque de estética de telenovela.