Para Skeyndor el deporte es más que una victoria

Skeyndor, marca en cosmética profesional de alta calidad, es oficial partner de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey Terrassa 2022, que arranca hoy 1 de julio, y que se celebrará hasta el 17 de julio en el municipio barcelonés. 

La marca ha lanzado la Campaña #WeCareAboutTheGame para apoyar a la Selección Española Femenina de Hockey y para dar visibilidad a que el deporte es más que una victoria, que no se pueden reducir años de esfuerzo a un partido, y que tiene valores que trascienden. Por eso, han querido destacar todos estos años de esfuerzo, constancia y dedicación. Porque es un camino de esfuerzo, tiempo y cuidado.   

“Cuidado, constancia y dedicación son valores que compartimos con estas deportistas. Algo que hemos aprendido de ellas es que el partido no empieza cuando se sale al campo, empieza días, meses e incluso años de esfuerzo antes. Porque cuando algo te apasiona lo cuidas.    Y es precisamente el Hockey femenino y el sector de la estética profesional tienen estos puntos en común, dedicar horas a una profesión, por algo que nos apasiona, todo lo que no se ve, pero se siente para continuar día a día en el deporte y en el negocio de la estética, seguir luchando por algo que realmente es importante y apasionante. Además de celebrarse en la ciudad donde tenemos nuestra sede”, explica Jordi Morcillo, CEO de Skeyndor. 

Skeyndor, presente en más de 60 países de los cinco continentes, demuestra de esta forma su compromiso con el empoderamiento de la mujer a través del deporte apoyando a todas las selecciones de la Copa del Mundo y en especial a la Selección Española de Hockey.

- Contenido relacionado -