Para Prosegur el mundo se ha vuelto digital

Butragueño & Bottländer presenta su nueva campaña para Prosegur, nuevo cliente de la agencia. Con este lanzamiento, para el producto Prosegur Cash Today, comienza la colaboración de la agencia con la compañía líder en seguridad. Se trata de una solución de digitalización de todo el proceso de gestión del efectivo para negocios, comercios y empresas.

El reto creativo pasaba por encontrar una manera cercana y directa de contar todas las ventajas de un producto muy completo y con muchas ventajas para el cliente final. Así se llegó a un concepto tan simple como “Tu efectivo, más efectivo”, que concentra en un pequeño juego de palabras la esencia y los beneficios del servicio para los clientes de Prosegur.

Mario Chavero Bottländer, socio fundador de la agencia, cuenta: «Cuando recibimos el encargo por parte de Prosegur de generar una nueva línea creativa para Prosegur Cash Today, lo primero que hicimos fue dar dos pasos atrás y partir casi desde cero en el análisis de situación para crear una nueva estrategia de comunicación para la marca. Cash Today es un servicio de digitalización del efectivo para grandes y pequeños negocios, pero dicho así puede sonar demasiado lejano o casi inasumible. Por eso, sabiendo que la solución es espectacular para los potenciales clientes, había que contarlo de otra manera”.

Así nacieron los mensajes claves de la campaña: “la caja que siempre cuadra”; “en tu caja sin pasar por el banco”; “tu efectivo, más efectivo”. Todas esas pequeñas ventajas que convierten a Prosegur Cash Today en una revolución en la gestión del efectivo para los negocios.

La campaña se compone de un spot y toda una línea gráfica, y está en el aire desde esta misma semana, con un gran peso de notoriedad y difusión en canales digitales.

El equipo de la agencia ya está trabajando en nuevos proyectos para la marca, centrados en aportar estrategias creativas que generen notoriedad y visibilidad para el portfolio de servicios de Prosegur.

De esta forma, Prosegur se suma al portfolio de clientes de la agencia, entre los que se encuentran FedEx, Pernod Ricard, Sony Pictures, OPPO o Fundación MonteMadrid.

- Contenido relacionado -