Llega “Un Jefe de Champions” de Heineken; un complot a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

Para poder ver el partido de hoy Heineken propone un Jefe de Champions

Llega “Un Jefe de Champions” de Heineken; un complot a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

Casi el 60% asegura haberse perdido algún partido de Champions por seguir en la oficina a esas horas. Según los estudios, en España salimos hasta 2 horas más tarde de trabajar que el resto de europeos por lo que, mientras ellos disfrutan de los partidos de Champions en horario de prime time, muchos españoles llegan tarde a verlo o no pueden prepararse para disfrutarlo como se merece. A esto se une una vieja costumbre de ‘no levantarse de la silla hasta que el jefe se va’, todavía inquebrantable en muchas empresas.

En la nueva campaña de Heineken, con la que presta su apoyo un año más a la competición de clubes más prestigiosa del mundo UEFA Champions League, trabajadores de toda España tendrán en Heineken un gran aliado con el que persuadir a su jefe para que salga antes del trabajo los días de partido. Para entrar a formar parte del complot, solo es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar a tu jefe y seguir las herramientas que Heineken® ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’. También a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions.

Como carta de presentación, Heineken estrena un video en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros…). En el film, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que saliera de la oficina y así todos poder disfrutar del partido. ‘Un Jefe de Champions’ continúa en los canales habituales de Heineken, en casa, en bares y en tiendas y supermercados. Y sobre todo a través de redes sociales, con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido.