Para Land Rover los destinos más especiales son las personas

No son playas, ni desiertos, ni montañas. Los lugares a los que vamos a ir primero son las casas de nuestros padres, abuelos, familiares o amigos. Bajo esta premisa y el hashtag #reencuentrosLandRover, la agencia creativa Spark44, lanza una nueva campaña publicitaria para Land Rover.

La marca de todoterrenos, que lleva más de 70 años animándonos a ir a los lugares más inaccesibles del mundo, ha lanzado una campaña especial con motivo de los efectos del Covid-19 en nuestra sociedad. A través de ella nos ayuda a planificar el reencuentro con la/s personas a las que más echamos de menos. Gracias a una sencilla aplicación, la marca nos pide que escribamos a quién queremos ver y por qué.

Y cuando termine el confinamiento, Land Rover cederá parte de su flota para que estos reencuentros no esperen más. Con un tono casero, a partir de imágenes reales de gente que cada día habla a través de videoconferencias, la marca pretende hacernos reflexionar sobre qué, o más bien quién, es lo realmente importante.

Spark44, la agencia creativa de Jaguar Land Rover, ha sido la encargada de la creatividad y la producción. La campaña consta de una pieza audiovisual y una aplicación interactiva donde los usuarios podrán conseguir un Land Rover para que su reencuentro sea lo más especial posible.

- Contenido relacionado -