Para la Fundación Once trabajar es una historia

Tras resultar ganadores del concurso de agencias, producción y medios; la agencia independiente Mi Querido Watson, de la mano de Kines Producciones y Mediasapiens, lanza “Trabajar es una historia” para fomentar el empleo de calidad y la inclusión social de las personas con discapacidad.

La campaña, protagonizada por personajes reales, muestra con ciertas dosis de humor los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad en lo referente al ámbito laboral. Pero sin perder nunca el rigor ni la normalidad y, sobre todo, evitando formular mensajes paternalistas. Lo que no resultaba sencillo teniendo en cuenta que se tocan temas tan sensibles como la exclusión por ser demasiado joven, demasiado mayor, vivir en la España vaciada o haber sufrido maltrato.

La web accesible www.trabajaresunahistoria.es ya aloja los cinco spots que también podrán verse en televisión, y representa el punto de encuentro de una campaña integrada que se complementa con un ambicioso plan de medios online.

- Contenido relacionado -