Para Granini el desayuno marca la diferencia

Granini presenta un nuevo producto para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo y  las nuevas exigencias del mercado: Granini 100%  Eco. La agencia barcelonesa Pavlov se ha encargado de nuevo de crear la campaña para su lanzamiento.

Para reforzar los valores naturales del producto y de la marca, el spot se basa en la historia de una pareja que decidió dar un giro a sus vidas para montar un hotel rural. Los protagonistas se muestran convencidos y encantados con la decisión que tomaron. Un cambio que les ha llevado a buscar siempre la máxima naturalidad en todo lo que ofrecen a sus clientes. De ahí que Granini 100% Eco esté presente en cada desayuno.

Para el rodaje se ha contado con la dirección de Javi Navarro junto a la productora Possible. La campaña consta de un spot de 25” y 10”. Se difundirá por televisión a nivel nacional y también en las diferentes plataformas audiovisuales digitales y de RR.SS.

El equipo de Granini está formado por Júlia Estafanell, Elaine Hervelló, Cristina Olmo, Nuria Coll, Violeta Jodar y Genara Neyra. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Salvatore LaMura, Alfredo Binefa y Sandra Martínez.

- Contenido relacionado -