Para Generali el color rojo es una forma de vida

Generali ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global ‘Reditude‘, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la amplia gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida.

El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por Generali y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar.

Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu McGarryBowen, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de GENERALI y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro.

- Contenido relacionado -