Para Denominación de Origen Rueda ‘hoy todo rueda’

Con la llegada del verano, las terrazas llenas de gente y las ganas de “salir”, la Denominación de Origen Rueda lanza una nueva campaña en el punto de venta – bares y restaurantes – bajo el lema ‘Hoy todo rueda’. Un claim fresco, que genera optimismo y ganas de disfrutar y que se ha trasladado a todos los materiales utilizados para comunicar dicha campaña.

‘Hoy todo rueda’ es una acción que trata de presentar los vinos de la D.O. Rueda como generadores de buenos momentos y pretende fidelizar al consumidor y el canal, impulsando las ventas en sus locales.

Con esta acción se informará/formará a los consumidores sobre cómo identificar y pedir correctamente un vino de la D.O. Rueda. Se ha comprobado que muchos consumidores españoles piden un “verdejo” refiriéndose a un vino blanco de la D.O. Rueda. “Queremos que los consumidores sepan que la variedad verdejo es autóctona de la zona – lo que hace que desarrolle sus cualidades organolépticas en su máximo esplendor – y que por lo tanto no todos los verdejos son iguales”, explica Carlos Yllera, presidente de la Denominación de Origen Rueda. La forma de comprobar que el vino que están consumiendo es de la D.O. Rueda es observar que tiene la contra etiqueta que otorga el Consejo Regulador. 

La campaña ‘Hoy todo rueda’ estará activa hasta finales del mes de octubre y durante ese tiempo tendrá presencia en redes sociales, radio, table tents, vinilos en distintas puertas de los bares y en posavasos con códigos alfanuméricos.

- Contenido relacionado -