Para DDB ser padre compensa mucho

DDB desarrollará las campañas de los Sorteos Extraordinarios “Día del Padre” y “Día de la Madre” de la ONCE tras su participación como Agencia Invitada al Concurso desarrollado el pasado mes de octubre. 

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de estos Sorteos y la importancia de su primer premio (17 .000.000 €), DDB ha lanzado la campaña titulada “Mantra”, con una estrategia creativa basada en la recreación de las relaciones Padre/Madre-Hijos.

La campaña “Mantra” se compone de cuatro piezas audiovisuales para televisión en versiones de 20” y 10”: “Tinte” y “Sofá”, para el Sorteo del Día del Padre y “Plato” y “Flauta” para el Sorteo del Día de la Madre. La idea también estará reflejada en radio, puntos de venta y plataformas digitales. 

“Mantra” se ha estrenado ya para el Sorteo del día del Padre (19 de marzo), y continuará en abril para el Sorteo día de la Madre (1 de mayo).

José María Roca de Viñals (VicePresidente & Chief Creative Officer de DDB España) apunta: “Trabajar para la ONCE es un orgullo y una suerte para cualquier creativo de este país. Es un anunciante histórico, uno de los más creativos, notorios y populares con los que puedas trabajar. Y, además, son sensibles y respetuosos con el trabajo creativo y exigentes con la producción.”

- Contenido relacionado -