Para Cheetos el tamaño sí importa

Cheetos, la marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados. Si nosotros crecemos ¿por qué no deberían crecer nuestros snacks con nosotros?

Además, no solo va de tamaño, los Cheetos Giants llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin’ hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos. Y ambos con algo en común; doble de sabor significa doble de diversión.

Para un snack tan grande hacía falta una campaña y un escenario que hiciera honor a su tamaño. Para empezar, nada menos que dos pantallas gigantes en la madrileña plaza de Callao, en el mismo corazón de Madrid, donde cada día se va compartiendo un nuevo mensaje que nos dejará muy claro como de grandes son los nuevos Cheetos Giants comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde que llegue de una vez el verano a que tu crush te proponga un planazo.

Además, Cheetos Giants cuenta con un divertido spot, realizado por la agencia Sips and Bites, con el que vuelve a lo grande a la televisión para reconectar con los consumidores de la marca tratando de sacar una sonrisa a millones de personas gracias a su tono original y ocurrente.

- Contenido relacionado -