Para Andorra Turisme lo mejor del frío es poder entrar en calor

La contraposición frío y calor es habitual en Andorra. El frío de su invierno, con sus paisajes nevados y sus actividades al aire libre a baja temperatura, contrasta con los ambientes cálidos y acogedores que hacen que los visitantes disfruten al máximo en el país de los Pirineos.

Bajo el concepto creativo ‘Lo mejor del frío es poder entrar en calor’, el anuncio de la campaña de invierno de Andorra Turisme muestra las opciones que cualquier turista tiene para hacer su estancia inolvidable. Lo hace con imágenes que, debido a la pandemia del coronavirus, son de archivo. “Puede que con estas imágenes te venga un poco de frío -empieza la desenfadada locución de la pieza-. Porque sí, en Andorra, hace frío. Pero es que, sin frío, nuestros paisajes no te pondrían la piel de gallina” -dice mientras salen impactantes imágenes de las montañas andorranas y su fauna. Con la frase “Pero vamos, que aquí puedes encontrar el abrigo ideal para entrar en calor”, el spot introduce un territorio publicitario en el que Andorra se ha situado desde hace mucho tiempo: las compras. “¿Quieres una pista? Pues tienes la roja, la azul…Vamos, las que quieras”.

Entra el esquí en escena. A continuación, aparecen imágenes de restaurantes de Andorra, acogedores ambientes interiores en los que la protagonista es la chimenea y, cómo no, Caldea y su oferta de bienestar y cuidado físico, introducidos por este copy: “Y, si quieres relajarte en uno de los aires más puros del mundo, ve a tu aire, porque lo bueno del frío es poder entrar en calor, ¿no?”.

La idea surgió cuando el equipo creativo de Ogilvy Barcelona comprobó que el frío, algo de lo que muchos se quejan, es imprescindible para hacer de Andorra un país con paisajes maravillosos.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa Resistencia trolea el pack de Donettes
Artículo siguienteDescubre los anuncios de Navidad más vistos en YouTube