Para Abanca somos olas del mismo mar

La agencia Shackleton lanza su nuevo trabajo para Abanca, una campaña protagonizada por clientes reales que presenta una serie de medidas dirigidas a particulares, empresas, comercios, pymes y autónomos para afrontar con mayor facilidad la situación actual.

Somos olas del mismo mar es el concepto que, alineado con los valores y la esencia del banco, pretende reflejar a través de una estrategia de comunicación 360º la conexión que tiene Abanca con la tierra, su gente y, sobre todo, la empatía en un momento de estar todos juntos y demostrar que son una entidad al servicio de sus clientes.

La campaña gira en torno a tres piezas audiovisuales que ponen de relieve historias verídicas como la de Marcos, dueño de un comercio, quien en días de confinamiento animó a sus vecinos desde de su balcón y creó la comunidad cultural de balcones del Sol O Pourriño, un movimiento social que repercutió positivamente en el comercio local. A través de estos relatos, la campaña muestra las necesidades reales y las soluciones que ofrece la entidad a sus clientes como las ayudas de financiación, aplazamiento de pagos, banca a distancia, entre otros productos y servicios.

Además, Somos olas del mismo mar”, cuenta con un mix de medios integrado por TV, prensa, exterior, radio, digital, marketing directo y canales oficiales de la marca (redes sociales, web, oficina).

- Contenido relacionado -