Paprika Software moderniza su imagen y presenta su nueva página web

Con el lanzamiento del nuevo producto hace ya cinco años, llamado Paprika i2, el software para agencias ha evolucionado hacia un producto web en un entorno totalmente digital y un diseño muy intuitivo que ha ido incorporando nuevas funcionalidades diseñadas tanto internamente como las solicitadas por los clientes.

Por ello, era lógica la transformación y modernización de la imagen de la empresa, que gira entorno a nuestro lema “Your agency, all joined up” apoyado siempre por modernas ilustraciones se reflejan el día a día de una agencia y como trabaja Paprika dentro de ella en todos sus departamentos.

Ahora lanzaN nueva web, con un look acorde al nuevo producto, una imagen totalmente renovada que trasmite la solidez de la empresa y del ERP tras más de 40 años en el mercado, donde se puede ver información de la empresa, del software y todos sus módulos o servicios, así como conocer los clientes que usan ya esta herramienta. Avala su trayectoria que en este año 2020, agencias como MacGuffin, Cap Dept, Last Lap, Efímero, Placebo o Unit Elements, hayan pasado a formar parte de la familia de Paprika, donde ya más de 900 agencias en el mundo usan este ERP.

- Contenido relacionado -