¡Papá Noel se adelanta y ya está aquí!

Estas Navidades, Repsol regresa con una nueva campaña llena de emoción, espíritu navideño y finales sorprendentes. Un cuento deNavidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan” y que convierte a un trabajador de una estación de servicio Repsolen el protagonista de una simpática historia.

Esta entrañable campaña ha sido creada por McCann y llevada a cabo por la productora Harold Entertainment, y el realizador Lluis Freixa. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Pau Esteve, ganador de un Goya por la película Caníbal.

Una de las claves del proyecto ha sido el casting, llevado a cabo en Londres y en Madrid. Tanto el personaje del empleado de la Estación de Servicio como los niños que participaron en el rodaje hicieron con sus actuaciones que el resultado final sea enternecedor. Patrick Lyster, el actor que encarna al expendedor, es un actor sudafricano que ha participado en más de 16 películas de cine y televisión.

El tema musical ha sido creado especialmente para esta campaña por OEO. Se trata de una composición inspirada en villancicos de los años 50 e interpretada por una niña.

Como parte de la campaña, Repsol ha instalado “buzones mágicos” en más de 1.500 estaciones de servicio de toda España para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Esta iniciativa se acompaña, además, de un sorteo de un viaje familiar a Laponia para aquellos usuarios de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que,hasta el 5 de enero, suban una fotografía suya junto a uno de los buzones utilizando el hashtag #ALaponiaConRepsol.

- Contenido relacionado -