Papa Johns lanza un labial en tono chorizo de edición limitada

Después de deslumbrar al mundo con la nueva colección de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Jorge Redondo ha celebrado de la mano de Papa Johns una espectacular cena de gala con gran variedad de invitados, donde se ha presentado la nueva barra de labios Chorizo Style y canapés de pizza a los invitados VIP.

El evento se organizó en una fantástica villa en Madrid bautizada como Villa Redondo, en donde el glamour y la elegancia de sus invitados contrastaba con las sabrosas pizzas que Papa Johns preparó especialmente para la ocasión con un sabroso y delicioso topping de (como no) chorizo, y que sirvieron como aperitivo y de despedida de la fiesta.

Nada más entrar en Villa Redondo, una fila de camareros captaba toda la atención. Mientras que unos ofrecían en sus bandejas copas de champan, en frente, 5 camareros engalanados en sus uniformes Villa Redondo x Papa Johns, brindaban a los invitados unos canapés de pizzas de Papa Johns diseñados exclusivamente para el evento.

“Queríamos crear un efecto sorpresa desde el principio, y la elegancia del champan contrastaba con las sabrosas pizzas premium de Papa Johns. Los invitados quedaron entusiasmados y conseguimos sorprenderles de nuevo al final con el momento recena y las pizzas recién hechas de Papa Johns”, recuerda Jorge Redondo, diseñador de Redondo Brand.

Al final de este fabuloso y exótico recorrido entre pizza y champán se encontraban varias mesas imperiales, en la que cada invitado recibió el regalo más esperado de la fiesta y el lanzamiento del año: un labial de edición limitada de chorizo, un obsequio único y diferente que refleja la unión entre moda y gastronomía de ambas marcas: el rojo, el color protagonista de la última colección de Redondo Brand.

La barra de labios premium en tono chorizo de edición limitada viene en un elegante soporte metalizado, presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado que simula un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura del clásico embutido.

- Contenido relacionado -