Panther, nueva propuesta en Madrid

Aficionados al café y a los sándwiches gourmet han acogido con gran expectación un nuevo espacio en el que sus pequeños placeres son los protagonistas. Panther Juice & Sandwich Market ha llegado a Madrid.

La nueva marca del Grupo Restalia, Panther, quiere reinventar el sector del café y el sándwich con ofertas innovadoras, como la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza y elaborada artesanalmente. Además de sándwiches con panes exclusivos y patentados. También se podrán probar otros productos, como zumos naturales y smoothies hechos al momento, bowls, ensaladas o una selección de pequeños dulces. Además, entre las señas de identidad de esta marca se encuentra su compromiso con la sostenibilidad.

Hasta finales de 2020, la compañía va a realizar la apertura de 25 de estos locales en España. Un plan de expansión enmarcado en su concepto de neorestauración que traerá consigo dos nuevas propuestas del grupo a nivel nacional, cuyo objetivo es anticiparse a las necesidades del nuevo consumidor.

Artículo anteriorT-Systems refuerza su compromiso con la transformación digital
Artículo siguienteGlòries estrena su nueva campaña