Pantene sigue pensando que el pelo no entiende de géneros

Gracias a la campaña internacional “El pelo no tiene género”, lanzada en noviembre de 2019, Pantene logró dar, a nivel internacional, una gran visibilidad a la comunidad trans y educar a la sociedad sobre el poder que tiene el pelo para estas personas, al ser una de las herramientas fundamentales que les ayuda a reflejar su verdadera identidad.

Además, a través de las diferentes embajadoras de la marca, influencers y otras entidades, se logró concienciar y dar visibilidad, en gran medida, a la sociedad sobre qué es realmente una persona trans, ya que hoy en día existe un gran desconocimiento a cerca de esta comunidad, lo que perjudica la comprensión y el respeto hacia ella.

Pantene vuelve a lanzar una segunda oleada para seguir apoyando y dando visibilidad a la comunidad trans, este año, reflejando la importancia de sentirse apoyado por la familia, para desarrollar de manera libre y segura su identidad. Al igual que el año pasado, esta campaña se ha lanzado a nivel internacional, con diferentes embajadoras trans entre las que encontramos a: Ángela Ponce a nivel nacional, la italiana/brasileña Lea T, la británica Travis Alabanza, la canadiense Vivek Shraya y la sueca Johanna.

Además, en esta ocasión Pantene tiene el objetivo de profundizar en el significado del apoyo emocional, es decir, lo que significa realmente para las personas trans recibir el apoyo y la aceptación de sus familiares y círculo más cercano, para ganar confianza y poder llevar el proceso de transición de una manera más fácil.

- Contenido relacionado -