Pantene celebra la belleza y la variedad de todo tipo de cabellos

La agencia creativa Grey Nueva York ha creado para Pantene la segunda edición de la campaña ‘Unidas por los rulos’, para presentar su nueva línea de productos, con una fórmula más ligera y libre de ingredientes pesados. Además de no dañar el cuero cabelludo, la nueva línea asegura rizos y rulos más hidratados y definidos.

Esta evolución, en términos de producto y de campaña, fue el resultado de un cuidadoso trabajo de la marca al escuchar a las mujeres para descubrir qué rizos y rulos necesitan más: productos que no les pesen en el cabello. Desde la marca reconocen que hay mucho que pesa sobre estas mujeres y sabe que, más que nunca, están ansiosas por construir el futuro que quieren para sí mismas.

Gustavo Cracognasenior brand director de Pantene/P&G, expresó: “Están redefiniendo intencionalmente su cabello y quieren productos que las ayuden a lograr los rizos y rulos que desean. En este contexto, Pantene quiere reducir lo que les pesa en el cabello e ir más allá, animando también a las personas a liberarse de estigmas y obstáculos”.

- Contenido relacionado -