Pantene anima a todos sus consumidores a componer su nuevo hit del verano

En pocos días daremos la bienvenida a la época del año más esperada: el deseado verano. Este año, sin duda alguna, será un verano muy diferente a los demás y Pantene se prepara para vivirlo acompañado de sus embajadores: Paula Echevarría, María Castro, berta Vázquez, Miriam Giovanelli, Ángela Ponce y Mario Vaquerizo.

Tras el éxito conseguido por la marca el verano pasado con la canción “Emergencia Capilar”, Pantene quiere lanzar su nueva canción del verano, pero de una manera más especial. Para ello, anima a todos sus consumidores a reescribir su verano y a participar en la composición de ésta.

Sí, has leído bien, este año podrás ayudar a comoponer el nuevo Hit de Pantene que será cantado por todos los embajadores. Será un verano un tanto atípico por lo que cualquier versión de éste será perfecta para incluir en la canción, ya sea un baño de sal en la bañera o tomar el sol en el balcón.

Para participar descarga la melodía desde el canal de YouTube de Pantene, prepara tu versión y envía una propuesta a trvés de diferentes formas.

-A través de la web completando un formulario

-En Instagram, por mensaje privado a @pelopantene o subiéndolo en tu perfil y etiquetando a @pelopantene

-En Tik Tok , por mensaje privado o subiéndolo en tu perfil y etiquetando a @pelopanteneoficial