Pans&Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado dos nuevas alianzas con partners estratégicos a nivel nacional: Filmax y Pascual. Dos marcas líderes del sector del ocio y la alimentación, con los que la cadena líder en bocadillerías establecerá sinergias que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor, que fomenten la generación de tráfico a sus restaurantes.

En este sentido, Pans ha anunciado un acuerdo de colaboración con Pascual, a través de Bifrutas, su bebida refrescante elaborada con zumo y leche, con la que la enseña busca abrir sus puertas al canal de la alimentación tradicional.

Así, por la compra de un pack Bifrutas de 3 unidades en una tienda de alimentación tradicional, el consumidor recibirá en caja un cupón con una promo 2×1 en Menús Clásicos de Pans, que podrá canjear directamente en cualquier establecimiento Pans & Company a nivel nacional.  

Además la enseña ha desarrollado unos talonarios multi-promo que entregarán los equipos comerciales de Bifrutas en el punto de venta, donde ofrecerá a los consumidores diferentes descuentos y promociones, que podrán disfrutar en sus establecimientos, tanto para consumir en el restaurante, como para llevar, a través del su servicio Pans&Go. 

Por otro lado, Pans&Company, ha anunciado también un acuerdo con la productora cinematográfica española Filmax, estrechando así la gran conexión que la cadena ha tenido con el mundo del cine desde sus inicios, hace más de 25 años.

En esta ocasión, la cadena muestra su apoyo a la cultura y cine de nuestro país, y se une al movimiento #yovoyalcine, con el objetivo de reactivar la asistencia de los espectadores a las salas de cine, a raíz de la pandemia.