Pangea The Travel Store recupera la esencia de las agencias de viaje

Pangea The Travel Store ha inaugurado en la plaza Indautxu de Bilbao una nueva tienda, la tercera tras las de Madrid y Barcelona y con un modelo «aún más espectacular», ha destacado el CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien ha resaltado la gran acogida que la tienda ha tenido en su primer mes de actividad en Bilbao. “El público en Bilbao es muy aventurero y abierto a nuevas tendencias“, ha resaltado.

Pangea The Travel Store es un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector del Turismo, que quiere recuperar “la esencia de las agencias de viaje, donde vas a disfrutar desde antes de subirte al avión”, ha explicado Hernández Pumarega. Para ello, ofrece un producto totalmente a medida, alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales, a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias.

Con este enfoque, Pangea cuenta ya con tiendas de más de 1.500 m2 en Madrid y Barcelona y desembarca ahora en Bilbao en un espacio ubicado en la céntrica plaza Indautxu.

La tienda, además de la propia agencia, incluye espacio gastronómico de la mano de ‘Poketxu’, un espacio dedicado a la fotografía junto a ‘Fotoprix’, librería de viajes en colaboración con el grupo Planeta y ‘Lonely Planet’ y concept store con maletas y otros artículos de viaje junto al ‘Equipo de Viaje’, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).