Pancho Cassis es el único creativo español nominado por Ad Age

La distinguida publicación internacional Ad Age, ha dado a conocer a los finalistas de los A-List & Creativity Awards 2021, que reconocen la excelencia en todos los ámbitos de la industria publicitaria americana, incluyendo personas, compañías creativas y de producción en el mundo del marketing, la publicidad y la tecnología.

En esta edición, Pancho Cassis, ha sido nominado al galardón de Chief Creative Officer del Año en Estados Unidos por su trabajo en DAVID Miami. Además, la agencia y su trabajo suman otras dos nominaciones importantes:  Mejor Idea del Año para Moldy Whopper y Burger King, y Mejores Directores Creativos del Año, para Fernando Pellizzaro y Jean Zamprogno, ECDs de la oficina americana. Los finalistas fueron elegidos por reconocidos profesionales de la industria y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de junio. 

En este año y medio en el que Pancho Cassis ha ejercido como socio y Director Creativo Global de DAVID, la agencia se ha coronado 3 veces como Agencia del Año; en 2020 en One Show y D&AD, y ahora en 2021, en los Clio Awards. En este mismo tiempo, la oficina de Madrid ha conseguido importantes clientes a nivel local, regional y global, como Twitter, Burger King y Mondelez. Además, se coronó como la agencia española más premiada en 2020, entre otras cosas por el gran premio en el One Show y los 3 Yellow Pencil en el D&AD por su campaña Stevenage Challenge para Burger King.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLidl y Pepa Muñoz innovan con su gazpacho elaborado con tomate Rosa
Artículo siguienteLa nueva botella de Brugal Añejo