Pancho Cassis presente en el Creative 100 de Adweek

Pancho Cassis ha sido seleccionado entre los mejores creativos profesionales del mundo por la revista Adweek. Es la primera vez que el Creative 100 reconoce el talento internacional en un listado que históricamente reconocía solo el talento estadounidense.

Cada año en junio, Adweek identifica a los adelantados de hoy de los profesionales innovadores y los honra en el Creative 100, celebrando a aquellos que están dinamizando campos como la publicidad, la innovación digital, el arte, la literatura y la cinematografía. En la lista se puede conocer a los íconos, los crecientes influencers y los artesanos multi-talentos detrás de algunas de las creaciones más originales de la actualidad.

Los creativos son seleccionados por los editores de la revista. La lista es diferente cada año y nunca se repite un nombramiento. De los 29 profesionales de publicidad, Pancho es el único Director Creativo de una agencia Española en la lista.

Pancho Cassis fue nombrado Director Creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe hace 3 años. En este tiempo a llevado la agencia a convertirse en una fuerza a tener en cuenta. La agencia fue nombrada agencia del año en el festival internacional El Sol en 2014, 2016 y 2018 y fue nombrada la 4ª más creativa del mundo en el Big Won 2016. Pancho tiene 37 años, es originario de Chile y vive en España desde hace 15 años. Él es conocido por tener un buen ojo para reconocer el talento prometedor y para guiarlos a los roles de liderazgo. Tiene una habilidad ágil para navegar en la cultura popular y aprovecharla para crear ideas que influyen, comprometen y motivan a las personas. Esto ha llevado a la creciente cartera de clientes de la agencia que incluyen a Burger King, Cabify y San Miguel.