Pancho Cassis: Conferencista de “El Ojo de Iberoamérica 2019”

Pancho Cassis, el director creativo de “El Ojo de Iberoamérica 2018″ vuelve también en esta edición como conferencista junto a Jean Zamprogno y Fernando Pellizzaro, también conocidos como Zampa & Zaro, directores creativos del Grupo en DAVID Miami y los directores creativos más premiados de Iberoamérica en Cannes 2019 para presentar “Una cuestión personal” en las que compartirán con la audiencia por qué el éxito de sus agencias no pasa por lo profesional, sino por lo personal.

Este festival internacional del Ojo tiene un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento y tiene la capacidad de reunir en un mismo escenario a líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing. Son profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez más rápida, y sus estrategias y consejos para inspirar a la audiencia.

En una industria hecha más que nada por el pensamiento de las personas, El Ojo se reafirma año tras año como el mejor espacio para entender qué está pasando en el día a día de las empresas que dictan el rumbo de la publicidad, del marketing, del entretenimiento, de la publicidad en el mundo y de su audiencia, es por eso que a pocos días del inicio de una nueva edición presenta a Pancho Cassis, Jean Zamprogno y Fernando Pellizzaro nuevos conferencistas del Ciclo 2019.

Esta edición de El Ojo de Iberoamérica 2019 se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.