¡Paga con un simple toque de dedo!

Esta fantástica tecnología ya no está reservada a los héroes de las películas de espías, como James Bond, y ahora es accesible para todos. Esta es la idea creativa central de esta campaña, desarrollada por Publicis Conseil para BNP Paribas con motivo del lanzamiento de la primera tarjeta bancaria biométrica en Francia.

Desde el verano de 2021, BNP Paribas es el primer banco de Francia que ofrece a sus clientes esta innovación tecnológica, que permite a los titulares de la tarjeta pagar todas las compras, incluso superiores a 50 euros, de forma segura y sin contacto, con un solo toque de huella dactilar.

La campaña, que toma prestados todos los códigos de las películas de espías, muestra al héroe caminando con soltura en una instalación hipersegura, antes de ser transportado a la vida real, donde finaliza un pago sin contacto de más de 50€, frente a un cajero sorprendido.

Dirigida por Jean-Baptiste Saurel, la película aúna sutilmente un mundo frío y realista al estilo del MI6 con un humor y un desenfado auténticos al estilo francés, ilustrados por un vívido personaje.

- Contenido relacionado -