Padre Group lanza su modelo de inversión Brand 4 Equity

Foto de Mario Carranza y Álvaro Villarjubín

Padre Group, grupo nacional de servicios de comunicación, ha desarrollado Brand 4 Equity, un modelo de inversión que tiene como objetivo brindar un servicios estratégicos de creación de marca, asesoría de marketing y design thinking de calidad a startups en fase Seed y Early Stage.

Mediante su programa de inversión, Padre® Group facilita el acceso a servicios de branding, estrategia y publicidad de primer nivel en un modelo mixto de pago en cash y equity para startups que se encuentren en Seed o Early Stage. De esta manera, Padre Group cambia entre un 40 y un 60% de sus honorarios por equity, lo cual supone un ahorro muy importante en este servicio al que, de otra manera, muchas startups no tendrían acceso.

Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group, cuenta: “Muchas startups o pequeños empresarios no tienen la opción de tener un servicio de calidad antes de presentarse a grandes rondas de financiación. Ya sea por desconocimiento, por falta de tiempo, o porque no se cuenta con la tesorería suficiente, es complicado para las startups acceder a servicios de marketing de primer nivel. La construcción de la marca es un pilar indispensable para cualquier empresa y un activo de primer nivel para startups que quieran escalar de forma rápida y sólida”.

Vamos un caso de éxito

Uno de los primeros proyectos con los que Padre Group ha trabajado ha sido Vamos, empresa en renting de coches para particulares, autónomos y empresas. Su modelo se basa en la plataforma tecnológica así como en una experiencia de “compra” personalizada que cambia por completo la manera de utilizar un coche.

El negocio del automóvil todavía tiene mucho que cambiar y evolucionar. Cada vez más gente busca tener un coche sin comprarlo pero es un concepto sobre el cual todavía hay mucho que construir. Cuando empecé con Vamos tenía claro que la marca era vital para crear una experiencia única con cada cliente y trasladar correctamente todos los mensajes. Todo fue muy fluido con Padre Group: trabajamos con un gran equipo para construir y desarrollar una marca muy fuerte” comenta Mario Carranza, Fundador y CEO de Vamos.

Cuando conocí a Mario su proyecto estaba muy desarrollado: tenía las ideas claras, una tecnología diferenciadora… Pero como muchos emprendedores, tenía que medir muy bien dónde y en qué invertir para desarrollarlo. Gracias a nuestro modelo de inversión, Vamos tiene acceso a unos servicios de calidad sin grandes esfuerzos económicos”, añade Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group.