Padre Group lanza FindFor y ficha a Fernando Alonso-Cortés

Padre Group, lanza al mercado FindFor su nueva compañía de servicios de consultoría Customer Centric.

FindFor es una consultoría de Customer Centricity cuya principal función es asegurar que las empresas pongan a sus clientes en el centro de sus decisiones, para potenciar oportunidades y materializarlas en Experiencias de Marca a lo largo de todo su Customer Journey. ¿Y cómo conseguir este objetivo? Estableciendo conexiones con el Cliente a través de las Marcas y las Personas, aplicando una perspectiva diferente y encontrando soluciones inesperadas con el fin de alinear el Marketing con los Negocios y así transformar el mercado.

Al frente de la compañía estará Fernando Alonso-Cortés Rodríguez, profesional del Marketing y la Comunicación con casi 30 años de experiencia tanto en el lado del anunciante como de agencia y consultoría. En su larga trayectoria ha trabajado en distintos sectores y para numerosas empresas tanto nacionales como internacionales, a ambos lados de la mesa: comenzó su trayectoria como Market Research Manager en P&G, para posteriormente asumir la Dirección de Consumer Insights & Planning primero y de Category Development después en Diageo. Más adelante ejerció como Director de Marketing y Comunicación en Opciona.com (Endesa Marketplace), Diario ABC y Lebara Móvil. En 2012 se incorpora a WPP como Senior Vicepresident Consulting primero y Managing director de G2.

A raíz de la fusión de G2 con Ogilvy Action asume la Dirección General de la empresa resultante, Geometry Global. También fundó su propia boutique de consultoría Brain4Hire, trabajando para empresas como Red Bull, Orange, Johnson & Johnson´s Vision, Igenomix, Motocard, Electrolux, Starbucks o Nintendo, entre otras.

Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group, comenta: “Este lanzamiento está enmarcado en nuestra estrategia de hacer más horizontal nuestra propuesta de valor en el mercado más allá de los servicios integrales que ya ofrecemos. Nuestra fortaleza esta en poner el foco en el crecimiento de los clientes y el Customer Centricity es un cambio de paradigma sobre la que van a pivotar todas las estrategias de negocio a futuro y queremos estar ahí. Fernando es uno de los más reputados especialistas a nivel internacional y estamos muy satisfechos de contar con un talento de su nivel en el grupo”.

- Contenido relacionado -