Paco Mendoza es el nuevo CEO de Wysiwyg* y Nurun

Publicis Communications anuncia el nombramiento de Paco Mendoza como nuevo CEO de Wysiwyg* y Nurun, las agencias digitales del grupo. Este nombramiento se enmarca dentro del proceso de reestructuración de la Comunidad Digital de Publicis Communications. Wysiwyg* seguirá enfocada en desarrollos integrados de Digital Communications y Nurun en procesos de Digital Consulting.

Paco Mendoza, hasta la fecha Director General de Clientes de Wysiwyg* desde 2014, se incorporará al Comité de Dirección de Publicis Communications España como representante de Wysiwyg* y Nurun, desde donde también trabajará para reforzar la colaboración entre la Comunidad Digital y el resto de las unidades del grupo. Mendoza contará con el apoyo de Pablo Dachefsky, desde su actual puesto de Director Creativo Ejecutivo de ambas agencias, así como con el de los más de 70 profesionales que conforman sus equipos.

Según señala Xabier Olazábal, Country CEO de Publicis Communications España: “Paco ha demostrado en los últimos años una gran capacidad para elevar el negocio de las agencias, pero sobre todo ha demostrado que entiende el nuevo entorno digital y el papel que deben de jugar en él las marcas”. Y añade: “En este sentido, representa precisamente a la nueva generación de líderes que estamos buscando: dinámico, comprometido y con grandes conocimientos de la comunicación que se requiere hoy en día”.