Paco Alonso y Pedro Rivadulla se incorporan al equipo creativo de Padre Group

Paco Alonso y Pedro L. Rivadulla se unen al equipo creativo de Padre Group en calidad de dupla, desempeñando la función de Director de Arte y Copy, respectivamente.

En su trayectoria han formado parte de agencias como Gyro, Shackleton, Good Rebels y Bungalow25, trabajando para clientes tan diversos como Vodafone, Lowi, AECC, Domino’s Pizza, Toyota o Budweiser. Ambos cursaron estudios de Publicidad y RR.PP. en la Universidad Rey Juan Carlos y, posteriormente, cursaron el máster de Creatividad Publicitaria de la escuela The Atomic Garden, donde se unieron como dupla.

Los dos profesionales aportarán al equipo liderado por Diego Martínez-Casariego toda su experiencia y know-how en el sector de la publicidad digital y las redes sociales para cumplir con los objetivos actuales de los clientes de Padre Group. “El departamento creativo se refuerza con un enfoque de la creación muy pegado a todo lo que ocurre en la calle. Paco y Pedro son resolutivos y con una gran capacidad de construir marcas adaptándose a las necesidades de los clientes.” argumenta el Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

En palabras de la dupla: “Estamos encantados de iniciar esta aventura en Padre. Sin duda, una de las agencias que más destacan por su trabajo e ideas. El equipo tiene una calidad creativa de la que podemos aprender muchísimo. Y contar con la confianza de los compañeros es una motivación increíble para dar lo mejor de nosotros mismos”

- Contenido relacionado -