Pacharán Zoco propone una Sobremesa 2.02.0 para no perder lo que nos une

¿Quién iba imaginar una nochebuena con medio cuerpo en pijama? ¿Quién iba imaginar una reunión familiar con tu suegra y tú en calzoncillos o la posibilidad de silenciar a tu cuñado cuando habla de más en la sobremesa de Navidad? Estas Navidades van a ser difíciles e inéditas para todos los españoles debido a las circunstancias. Por eso, Pacharán Zoco propone con su nueva campaña navideña no perder nuestras mejores costumbres y vivir las sobremesas 2.02.0 en clave de humor y disfrutando con nuestros familiares y amigos con las ventajas que ofrece la tecnología.

Pacharán Zoco es un clásico de los buenos momentos, siempre volviendo la mirada al pasado y al presente, conectando generaciones y haciéndoles partícipes de momentos inolvidables. En este nuevo contexto, Zoco anima a celebrar estas navidades con el mismo espíritu de siempre, pese a no poder estar físicamente con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Porque si algo está claro es que: “Puede cambiar la forma, pero no lo que somos”.

Esta nueva campaña “Sobremesa 2.02.0” ideada y producida por Findasense, consultora y agencia digital especializada en customer experience, muestra cómo será la versión virtual de la sobremesa de esta fiestas, comenzando con el ejemplo de Nochebuena con un enfoque que satiriza los detalles más sutiles que representan los fallos y las licencias que ocurren en nuestras conexiones digitales: Las llamadas que se caen, los participantes que se congelan, se “mutean”o atienden una llamada desde el baño.

Artículo anteriorComunica+A gana la cuenta de VIPS
Artículo siguienteToyota y Gran Pantalla apuestan por mejorar la calidad del aire