Pablo Vidal, nuevo director General de Ymedia Vizeum

Pablo Vidal se incorpora a Ymedia Vizeum como nuevo director general. Vidal y Rafael Urbano impulsarán una nueva etapa en la agencia y ambos reportarán al CEO, Jaime López-Francos.

Vidal, experto en marketing, en tecnología y en nuevas iniciativas de negocio, tiene veinte años de experiencia en marketing repartidos entre Telefónica, LG en España y en Brasil, Agbar y Procter & Gamble. Además, fundó Havana, su propia agencia de marketing en Barcelona, y en los últimos tres años ha co-fundado una startup en Estados Unidos, líder mundial en alquiler de barcos y yates.

La incorporación de Pablo obedece al principio fundacional de Ymedia de incorporar el mejor talento del mercado y reforzará las capacidades de la agencia para mantenerse en el extraordinario momentum, que le ha llevado a situarse el año pasado como la tercera agencia de medios de España por facturación.

Ymedia apuesta una vez más por el equipo, aportando a la agencia más capacidad para ofrecer mejor servicio a clientes. Esta nueva etapa estará enfocada en desarrollar nuevas líneas de negocio y reforzar el área tecnológica y de innovación, siempre en línea con la excelencia en el servicio y trato con el cliente, pilares de su éxito.