Pablo Serrano se incorpora a Publicis España como Brand Director de Renault

Publicis España ha anunciado la incorporación de Pablo Serrano como Brand Director de la cuenta de Renault. Será responsable del equipo de gestión y de los proyectos multidisciplinares que se desarrollen desde la agencia para la marca reportando a Paco Mendoza, CEO de Publicis España.

Licenciado en Publicidad&RR.PP. por la USP CEU de Madrid, cuenta con más de 12 años de experiencia internacional en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado su carrera en agencias multinacionales como TBWA-i, EURO (Havas Digital), MRM/McCann y Gyro (Grupo DAN); además de otras independientes y en el ecosistema start up como consultor omnicanal y de transformación digital. 

Experto en marketing 360º, innovación, estrategia y desarrollo de negocio, tiene un amplio bagaje digital y es especialista en la gestión de equipos y proyectos globales por su experiencia en el manejo de grandes cuentas como Coca-Cola, McDonald’s, Grupo MARS, ENDESA, UNICEF, Philip Morris International… y del sector de automoción tales como Grupo PSA y Opel, del que es un apasionado, además de colaborador en The Valley Digital Business School de Madrid.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLaLiga presenta su nueva identidad sonora
Artículo siguienteFacebook reduce los tamaños de sus anuncios para móviles