Pablo Pintado se incorpora a ROI UP Group como Business Manager

Pablo Pintado ha sido nombrado Business Manager de ROI UP Group, la agencia referente en MarTech en España.

Pintado es Premio Extraordinario en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, posee un Máster en Supply Chain Management por la Fundación ICIL y un Programa de Gestión Deportiva y Emprendimiento por la Escuela de Negocios EDEM. Colabora como docente en cursos de postgrado en la Universidad de Valencia y en el Colegio de Economistas de Valencia así como en diferentes jornadas vinculadas al marketing deportivo, nacional e internacionalmente. Domina cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés, y alemán.

A lo largo de sus más de 18 años de experiencia profesional, Pablo Pintado ha fundado dos compañías: una especializada en el sector del supply chain y otra de marketing deportivo. Además se ha especializado en la industria digital y analítica, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales como la America’s Cup en Valencia y Naciones Unidas en Alemania.

Con esta incorporación, ROI UP Group, apuesta por el marketing deportivo y potencia su desarrollo y expansión tanto en España como en Europa, consolidando su crecimiento en proyectos estratégicos e innovadores.

Artículo anteriorLa tecnología y analytics siguen evolucionando
Artículo siguienteTiempo BBDO amplía su estructura