Pablo Muñoz deja FCB&FiRe y la red FCB

Tras más de 20 años, Pablo Muñoz se desvincula de la red FCB, en la que había permanecido desde que la multinacional adquirió su agencia Think for Sale en 1999. Desde la dirección general, fue asumiendo una responsabilidad creciente hasta que, en 2013, Carter Murray CEO Global de FCB le promocionó a Presidente y CEO de FCB en España.  Hasta la actualidad y tras su alianza con FiRe Advertainment -hace dos años- era Partner & CEO de FCB&FiRe Spain.

Respecto a sus años en la red, Pablo Muñoz comenta: “Estoy muy satisfecho del trabajo que hemos desarrollado durante todos estos años, especialmente durante esta última etapa. Fuimos capaces de atraer el mejor talento creativo y de cerrar una alianza, realmente valiosa, con FiRe Advertaintment. Y los resultados del equipo están ahí: siendo fieles a nuestra manera de entender la comunicación, en 2019 nos situamos en el Top 5 de las agencias españolas más creativas, consiguiendo nuestro mejor palmarés en los 55 años que la red FCB lleva en España”.

Sobre su futuro profesional, se muestra muy ilusionado ya que “es el momento adecuado para pasar página, cerrar una etapa e iniciar otra; tengo ganas, fuerza y lo más importante… proyectos interesantes encima de la mesa, con los que estoy deseando empezar.”

Y sobre la etapa que finaliza, comenta “en estos últimos dos años he tenido la oportunidad de trabajar, codo con codo, con Rodrigo Figueroa Reyes, a quien siempre he admirado y respetado desde que en 2003 fundase FiRe Advertainment. Ha sido un periodo muy intenso, en el que he tenido la oportunidad de aprender de uno de los mejores. Les deseo todo lo mejor para el futuro. Son un gran equipo y tendrán éxito, seguro.”

Por su parte, el que ha sido su socio en esta última etapa, Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador y CEO de FiRe Advertainemnt Group, dice “Este no es un quote de compromiso por varias razones: la principal es que Pablo es un amigo y quien, como si fuera poco, me permitió entrar al prestigioso mercado español donde hoy funciona el Headquarter del grupo FIRe Advertainment. Para mi esta no es una despedida sino el inicio de futuras colaboraciones”.

- Contenido relacionado -