Pablo González Ayala, nuevo Consejero Delegado del Grupo Exterior Plus

El Consejo de Administración de Exterior Plus S.L. ha nombrado a Pablo González Ayala Consejero Delegado del Grupo Exterior Plus, con plena responsabilidad sobre las actividades del Grupo: Mobiliario Urbano (Impursa S.A.U.), Gran Formato (Sistemas e Imagen Publicitaria, S.L.U.), Transporte (Mediatravel Plus) y Aparcamientos (Mediapark Plus S.L.).

Pablo González Ayala se incorpora al Grupo Exterior Plus tras una carrera de más de 20 años en el sector de la Publicidad Exterior y de los Medios de Comunicación. Se incorpora desde blowUP media España S.A., filial del grupo Ströer de la que era Director General. Con anterioridad fue Director General de Prisa Brand Solutions y ocupó cargos de alta dirección en CBS Outdoor, donde fue Consejero Delegado de las filiales de CBS Outdoor en España y Francia, así como Director General Comercial de la División Internacional. Pablo tiene 48 años y es licenciado en Administración de Empresas y Marketing y Máster en Dirección Comercial y Marketing.

“La incorporación de Pablo al proyecto de Exterior Plus es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento y diversificación del Grupo en las áreas de mayor valor añadido del sector de la publicidad exterior. Estamos convencidos de que su brillante trayectoria y amplia experiencia internacional en el sector van a contribuir muy positivamente tanto en el Grupo, como también en sus principales clientes, socios y proveedores”, destaca Leopoldo Reaño, Presidente del Consejo de Administración de Exterior Plus.